• Zhou Sander posted an update 6 months, 2 weeks ago

    Encuentra mas informacion

    MECANIZADOS NAVIOR S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para la maquinaria de todos los sectores y mediante sistemas de mecanizado de precisión (CNC) y convencional, incluyendo torneado, fresado, soldadura, fabricación de utillajes, desarrollo de proyectos y mucho más. El sector del mecanizado industrial ha evolucionado desde las máquinas universales accionadas manualmente por el operario, a máquinas de control numérico controladas por servomotores y autómatas que interpretan órdenes escritas por el operario bajo código ISO. Esto permite que Industrias Fapise pueda garantizar a sus clientes la calidad de mecanizado requerida en piezas de alta precisión. Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función de producción de calidad en el mecanizado.

    Mayor rapidez y calidad: OPEN MIND fue uno de los primeros proveedores de soluciones CAM que estudió la forma de emplear fresas especiales en el mecanizado de 5 ejes. Un disco innovador para las estructuras de los centros de mecanizado son los hexápodos, también llamados plataformas de Stewart. Disponemos de varias prensas, con tecnología SMC, de hasta 12,500 Tn y plato de 3500x1800mm, pintado PIMC robotizado, centro de mecanizado CNC, corte por chorro de agua en 5 ejes. Mecanizado con máquina herramienta manual, semiautomática automática, como taladros, tornos, fresadoras, CNC… que trabajan conjuntamente gracias al esfuerzo del operario.

    Necesidad de formación: inicialmente la generalización del mecanizado CNC comportó mucho desempleo, al reducirse la necesidad de trabajadores manuales. Experiencia en fabricación por mecanizado en diferentes materiales, especialmente en piezas de grandes dimensiones. CE1.1 Colaborar en la elaboraci?n de los procesos de mecanizado poniendo en pr?ctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso. Desde el punto de vista de su estructura y de su concepto de diseño y funcionamiento interno, no existen grandes diferencias entre el control de un centro de mecanizado y el de otro tipo de máquina.

    Nos dedicamos al mecanizado de precisión, la electroerosión por hilo y penetración de piezas para sectores de automoción, línea blanca, aeronáutica y utillaje entre otros. Unas 3.000 empresas de mecanizados son empresas básicas, sin producto propio, con un promedio de 12 empleados. Nuestro equipo de profesionales está perfectamente capacitado para saber qué tipo de mecanizado se necesita en cada momento y darle la forma adecuada que cada uno de nuestro cliente está buscando. La asignatura Ingeniería de procesos de mecanizado, es de interés fundamental en el campo de la ingeniería avanzada de fabricación.

    Si a esto le sumamos su mala conductividad térmica, las estrategias de mecanizado se tornan aspecto crítico a la hora de abordar cada pieza a mecanizar. En la actualidad, han aparecido los discos hexápodos, también llamados plataformas Stewart, en las que el husillo trabaja hasta en seis ejes diferentes de mecanizado. Nuestro servicio para piezas de fundición, turing de precisión, servicio de mecanizado CNC, podemos producir piezas mecanizadas de acuerdo a sus necesidades. El mecanizado (CNC) es un proceso de fabricación en el cual se realizan un conjunto de operaciones que fabrican las piezas mediante la extracción de material.

Skip to toolbar