• Fallesen Song posted an update 7 months, 1 week ago

    Aprende mas

    El mecanizado es un proceso mediante el cual se fabrican mecanizado de piezas con la ayuda de ordenadores que controlan las máquinas. Gracias al substrato de grano ultrafino, a la última tecnología de recubrimiento, a la geometría de corte optimizada y a un nuevo rompevirutas, la CCR – H es la herramienta definitiva para el mecanizado de aceros templados hasta 70 HRC. El torno cnc se presenta como la máquina perfecta para el mecanizado de piezas de revolución por su estructura funcional. En MIPESA, tenemos experiencia en el mecanizado de titanio, por lo que, si tiene necesidad de fabricación de piezas en titanio, no dude en contactar con nosotros.

    CR2.1 El proceso describe las fases, herramientas de corte, ?tiles de medici?n, par?metros de corte, tiempos de mecanizado, etc. Por un lado, la division de mecanizado de piezas de gran dimension, manteniendo la cartera de clientes que nos demandaban el mecanizado de piezas de gran tamaño, en los sectores Eolico, Naval, Hidroelectrico, Automocion, siderurgico, etc, y ademas con el respaldo del Grupo Gomur, poder ejecutar un plan de negocio ambicioso que penetre en otros sectores estratégicos como pueden ser el Aeronautico, Ferroviario y Nuclear.

    Pero los mecanizados existían antes de que decidiéramos fundar nuestra empresa de mecanizados en Barcelona, así que hoy queremos hablaros un poco de la historia de los procesos de mecanizado. C) Se han identificado los tiempos no productivos de las operaciones de mecanizado, utilizando tablas normalizadas. Tanto el CAM como el CAD se engloban en el proceso de mecanizado CNC , es decir, el control de todo el proceso de mecanizado por medio de un ordenador, aunque también tienen otras muchas aplicaciones.

    Para ello, le ofrecemos unas posibilidades de mecanizado prácticamente ilimitadas y un exclusivo parque de máquinas y plantas de los principales fabricantes. Fikus generará la estrategia de mecanizado óptima específicamente para tu máquina y el tipo de trabajo. F) Realizar el mantenimiento de primer nivel en máquinas y equipos de mecanizado, de acuerdo con la ficha de mantenimiento. Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

    Ofrecemos servicios de ingeniería, diseño y mecanizados de precisión, y desarrollamos soluciones y proyectos llave en mano. El aserrado es uno de los tipos de mecanizado por arranque de viruta más comunes, junto con los tres anteriores. Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la página Web que MECANIZADOS ACEVES S.L en principio, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar en el futuro.

Skip to toolbar